Avenida República Argentina 37A 1ºA 41011 Sevilla
+34 954373789 info@argolex.com

Gestión de siniestros y reclamaciones

Argo Lex cuenta con los mejores profesionales del sector, ofreciendo garantías y proporcionando soluciones a los siniestros y así, ofrecer resultados positivos a nuestros clientes, independientemente de si se trata de siniestros habituales de escasa cuantía o de pérdidas menos frecuentes de gravedad potencial.

Además, en la gestión de siniestros de responsabilidad civil, somos la cara de nuestros clientes ante terceros en general. Nuestras máximas son rapidez e inmediatez, ya que se trata de un sector muy exigente, donde los plazos son muy importantes para poder ofrecer a los clientes un servicio de calidad.

Para ofrecer beneficios medibles nos planteamos como objetivo acelerar el proceso de gestión de siniestros, pues la rapidez en las investigaciones y la toma de decisiones sobre la responsabilidad civil nos permite ofrecer conclusiones a tiempo y controlar el resultado de la indemnización; teniendo en cuenta que, buscamos una solución que evite una litigación innecesaria en la medida de lo posible.

Nuestra minuta se establece, dentro de los límites que disponga la Póliza de Seguros de nuestros clientes, en materia de asistencia jurídica y, en función de un porcentaje sobre la indemnización conseguida, no suponiendo un coste para quienes nos contraten.

Entre nuestros servicios destacamos: Asesoramiento jurídico en gestión de siniestros y reclamaciones, Reclamaciones de seguros, Reclamaciones de vida, Reclamaciones de accidentes, Reclamaciones de invalidez, Reclamaciones por negligencias médicas, Reclamaciones por responsabilidad civil, Reclamaciones de lucro cesante o ingresos dejados de percibir, Otras reclamaciones.